Adelantamos operaciones de cosntruiccion u adecuacion de espacios análogos y conexos con el espacion publico con miras a su aprovechamiento economico regulado
bannerInferior08nov16.jpg
INDICADORES:
Dólar 2.987,93- Euro $3.173,09- Café US$ 141,80- Petróleo WTI US$47,70- UVR $245,99 - DTF 6,57
  • Cerca de 440 niños se han beneficiado de las clases de inglés en las plazas de Perseverancia y Veinte de Julio, los miércoles de 3 a 4 p.m.
  • Las clases en la plaza Restrepo empezarán hoy y se realizarán los días lunes, jueves y viernes.
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social (IPES), continúa promoviendo las clases gratuitas de inglés para niños y comerciantes en las plazas distritales de mercado.

A partir de este mes, Hanna Aldenborg, una estudiante alemana de 23 años, se une a esta iniciativa de la administración distrital, a través de la Fundación “Por amor a los niños y las niñas”, que desde 2016 adelanta en la Plaza de Restrepo obras de teatro para la erradicación y prevención de la violencia intrafamiliar.

Las clases en la Plaza se extenderán hasta de diciembre y el público serán los niños y los comerciantes que de manera voluntaria quieran asistir a aprender. Los horarios son los lunes, jueves y viernes de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. y los miércoles de 1.30 p.m. a 5:00 p.m.

El gobierno de la Bogotá Mejor para Todos trabaja a diario en el posicionamiento de las plazas de mercado para que sean reconocidas como espacios turísticos y culturales, donde además de la variedad de productos con olores, colores y sabores del campo, se promueva la cultura y el aprendizaje.

“Queremos que los niños y comerciantes de la plaza asistan a estas clases que son dictadas por profesores nativos certificados, que tienen la mejor disposición para enseñar su idioma. Son completamente gratis y estamos convencidos que de esta manera los niños ocuparán mejor el tiempo libre y sin duda les servirá para su futuro académico y profesional”, aseguró María Gladys Valero, directora del IPES.
BANNER INSCRIPCIONES FERIAS

Feria de Amor y Amistad en San Andresito de la Calle 38 con emprendedores del IPES

Septiembre 14 de 2017 Los bogotanos encontrarán variedad de productos como artesanías, zapatos, juguetería, bisutería y marroquinería a muy buenos precios, en el punto comercial San Andresito Carrera 38, ubicado en la Carrera 38 No. 10A – 25. Con música andina, parranda vallenata, orquesta, trio musical y una variedad de productos, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto...

Miércoles de descuentos y ñapatón en la plaza Restrepo

Mañana miércoles, 13 de septiembre, se llevará a cabo una jornada llena de promociones, ñapas, bandas musicales y el lanzamiento de una sucursal bancaria al interior de la plaza, donde los comerciantes podrán hacer transferencias financieras sin salir de su lugar de trabajo. De esta manera, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto para la Economía Social (IPES)...

Llegaron las clases gratuitas de inglés a la plaza de mercado Restrepo

Cerca de 440 niños se han beneficiado de las clases de inglés en las plazas de Perseverancia y Veinte de Julio, los miércoles de 3 a 4 p.m. Las clases en la plaza Restrepo empezarán hoy y se realizarán los días lunes, jueves y viernes. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social (IPES),...

ENLACES DE INTERÉS

INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Manuel Mejía

Cra. 10 No. 16-82 piso 2
Horario de atención al público
7:30 a.m .– 5:00 p.m. (Horario continúo)
Horarios de atención
(Plazas de Mercado y Puntos Comerciales)
Código Postal: 110321
PBX: (+57) 297 60 30
Línea Gratuita (+57) 018000-124737
 
Formulario de SDQS


Servicio al Usuario:
sausuario@ipes.gov.co


Notificaciones Judiciales:
sjuridicac@ipes.gov.co 


Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad




LOGO BOGOTA MEJOR PARA TODOS curvas

2016 - Instituto para la Economía Social IPES - Todos los derechos reservados