Adelantamos operaciones de cosntruiccion u adecuacion de espacios análogos y conexos con el espacion publico con miras a su aprovechamiento economico regulado
Todos los martes de 2 p.m a 5 p.m, La Subdirectora de Formación y Empleabilidad, Esperanza Sáchica Valbuena, designada como Defensora del Ciudadano del Instituto para la Economía Social - IPES atenderá las inquietudes de los usuarios sobre el cumplimiento y verificación de las normas en la prestación de los servicios de la Entidad.

Esta atención se realizará, en la sede principal de la Entidad. De igual manera se habilitó el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , canal a través del cual los usuarios solicitan información sobre los trámites o servicios brindados por el IPES.

Entre las principales funciones del Defensor, están las de velar por la disposición de los recursos necesarios en la prestación del servicio de atención a la ciudadanía y proponer medidas que garanticen la oportunidad en las respuestas a requerimientos interpuestos a través de los diferentes canales de interacción, establecidos por el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones- SDQS.


ENLACES DE INTERÉS

INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Manuel Mejía

Cra. 10 No. 16-82 piso 2
Horario de atención al público
7:30 a.m .– 5:00 p.m. (Horario continúo)
Horarios de atención
(Plazas de Mercado y Puntos Comerciales)
Código Postal: 110321
PBX: (+57) 297 60 30
Línea Gratuita (+57) 018000-124737
 
Formulario de SDQS


Servicio al Usuario:
sausuario@ipes.gov.co


Notificaciones Judiciales:
sjuridicac@ipes.gov.co 


Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad




LOGO BOGOTA MEJOR PARA TODOS curvas

2016 - Instituto para la Economía Social IPES - Todos los derechos reservados