6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
En el IPES cuenta con los siguientes canales:
Atención Presencial
- Sede Centro Av. Calle 19 N. 10 - 44 - Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
- Sede SuperCADE Calle 13 - Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Atención Telefónica
- Línea Gratuita Nacional: (+57) 018000-124737
- PBX: (+57) (601) 2976030
- Línea Distrital - 24 horas: 195
Denuncias por Hechos de Corrupción
- Línea gratuita: (+57) 018000124737
- Correo denuncias: ipestransparente@ipes.gov.co
- Plataforma BOGOTÁ TE ESCUCHA -SDQS- "Denuncias por Corrupción" o "Entes de Control".
Atención Virtual
- Página WEB – Guía de Trámites y Servicios (www.ipes.gov.co).
- Chat Institucional: www.ipes.gov.co
- gestiondocumental@ipes.gov - Radicación correspondencia interna y externa.
- ipestransparente@ipes.gov.co - Denuncias por corrupción.
- sjuridicac@ipes.gov.co - Notificaciones judiciales.
Formulario PQRSD - SDQS
Encuesta de Percepción Ciudadana
Encuesta satisfacción “Transparencia y Acceso a la Información Pública"
Consulta ciudadana en línea
Redes Sociales
Última actualización: Martes, 30 Mayo 2023 16:58