La mejor gastronomía típica de Colombia y la gran variedad de frutas exóticas que a diario se encuentran en las Plazas Distritales de Mercado, se ofertaron en las instalaciones de la Alcaldía de Bogotá, gracias a la vitrina comercial que adelantó el IPES el pasado jueves 27 de marzo.
Esta vitrina comercial, identificada como De la Plaza a tu Trabajo, contó con la participación de más de 10 comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado de Las Ferias, La Perseverancia, Restrepo y Fontibón.
“Hoy le estamos trayendo a todos los funcionarios unos deliciosos platos como la sobrebarriga en salsa criolla, la gallina en salsa, las costillas al horno en salsa Bbq y una terrina de carnes. Esto lo traemos para enamorarlos y para que regresen a las plazas”, afirmó Estefany Reyes, comerciante de la Plaza Distrital de Mercado Las Ferias.
“Para nosotros es un orgullo y un placer que los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado estén compartiendo sus alimentos, endulzándonos la vida con sus postres y dándonos placeres con sus productos aquí en la Alcaldía”, expresó Diana Alejandra Ospina, directora Distrital de Calidad y Servicio de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá.
El IPES lleva a todas las Plazas Distritales de Mercado a las entidades públicas y a las empresas privadas con el objetivo de posicionarlas como destinos turísticos, gastronómicos y culturales.
El próximo 29 de marzo la Entidad realizará esta vitrina comercial en el Concejo de Bogotá.
Oficina Asesora de Comunicaciones
INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Edificio Torre 73
Calle. 73 No. 11-66