Este viernes 2 de octubre, la Plaza Distrital de Mercado La Concordia realizará una versión más de ‘Tardeando en La Concordia’, evento que permitirá que todos los bogotanos y extranjeros disfruten de la panorámica de la ciudad desde la terraza de este mercado, al son de buena música y de la mejor gastronomía de este lugar.
La jornada arranca a las 5 de la tarde y se extiende hasta las 8 de la noche. Será un espacio para que los ciudadanos disfruten de ‘Vinileros del Trópico’, un grupo global de Djs coleccionistas y seguidores de la música tropical que gira en torno al disco en vinilo.
Los asistentes podrán degustar de la amplia gastronomía de la plaza, donde contrarán la tradicional picada, canastas de patacón con carne, ceviche de camarón, jugos, café, waffle de pandeyuca y cocteles, entre otros.
El Instituto para la Economía Social invita a los ciudadanos a disfrutar a cielo abierto de la nueva realidad de Bogotá. En la Concordia se trabaja para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y así disminuir la propagación del Covid – 19.
Día: 2 de octubre de 2020
Hora: desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
Lugar: Plaza Distrital de Mercado La Concordia (Calle 12 C No. 1 -40)
Oficina Asesora de Comunicaciones
INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Edificio Torre 73
Calle. 73 No. 11-66