Como parte de la estrategia misional del Instituto para la Economía Social, enfocada en apoyar a los vendedores informales de las diferentes localidades, desde la Subdirección de Redes Sociales, Gestión e Informalidad se ha organizado de manera conjunta con la Alcaldía de Bosa la feria temporal BosaFest con motivo de la celebración del Día de la Madre.
Este espacio comercial estará abierto al público entre el 12 y el 14 de mayo y contará con la participación de 30 vendedores informales emprendedores quienes expondrán una gran variedad de artículos, ideales para hacer un buen regalo a las madres en su día.
Quienes visiten BosaFest podrán encontrar:
La feria temporal estará ubicada en la plazoleta frente al Centro Comercial Metrorecreo, Carrera 97 C #60A – 08 sur. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Oficina Asesora de Comunicaciones
INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Centro
Av. Calle 19 N. 10 - 44