Más de 10 emprendedores fortalecidos por el Instituto para la Economía Social – IPES ofrecieron sus productos en la vitrina comercial que se llevó a cabo en la Personería de Bogotá.
“Hacemos toda clase de calzado sobre medidas, ya sea para dama, caballero y niños. Hemos mejorado mucho y mi negocio ha crecido. Yo le agradezco al IPES porque nos ha fortalecido con capacitaciones y ahora nos trae a ferias”, dijo Ana Moreno, emprendedora de calzado.
“Nosotros somos Café de Arroyave. Traemos café natural directamente desde San Antonio, Tolima. Estamos muy contentos por todo lo que el IPES nos ha enseñado, nos han brindado muchas estrategias de fortalecimiento empresarial”, indicó Lina Arroyave, emprendedora de café.
El Instituto asume el costo total de la implementación de la muestra, otorga el mobiliario al beneficiario dependiendo su actividad económica y fortalece a la unidad productiva con capacitaciones en: finanzas, atención al cliente, presentación personal y exhibición de producto.
Para hacer parte de estas vitrinas, los beneficiarios deben estar vinculados alguna de las alternativas o planes de fortalecimiento que adelanta el IPES.
Oficina Asesora de Comunicaciones
INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Edificio Torre 73
Calle. 73 No. 11-66