Productores comerciantes y beneficiarios del IPES se reunieron con proveedores de confección para establecer contactos que permitirán futuras negociaciones.
Más de 30 comerciantes beneficiarios del IPES, dedicados a la confección de calzado, bolsos y prendas de vestir, se reunieron con empresarios proveedores en el Punto Comercial de San Andresito Plaza de la 38 para dinamizar la gestión comercial.
“Yo soy beneficiaria de muchos programas del IPES y le doy gracias a esta entidad por todo lo que nos ofrece. Mi familia y yo hemos salido adelante con esta alternativa, por eso invito a la comunidad que vende en la calle a que conozca todo lo que tienen para nosotros”, comentó Doris Pineda, beneficiaria del IPES.
Las personas que participaron en el círculo de proveedores recibieron asistencia técnica comercial y fortalecimiento psicosocial por parte del Instituto para la Economía Social.
En el encuentro los beneficiarios intercambiaron datos de contacto y experiencias con 18 proveedores de confecciones, quienes también encontraron comerciantes ideales para sus productos o servicios.
Oficina Asesora de Comunicaciones
INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Edificio Torre 73
Calle. 73 No. 11-66