Desde este sábado 18 de junio y hasta el 30 de julio, se realizará el laboratorio ‘Entre plazas: Laboratorio de pigmentos naturales’. En este encuentro se realizarán ejercicios de experimentación artística entre procesos pictóricos y fotográficos con diversos tipos de plantas y alimentos a través de técnicas de extracción de pigmentos naturales.
Será una oportunidad para preguntarse por el comercio local, por la importancia de las Plazas Distritales de Mercado para la historia de Bogotá y para la construcción de comunidades basadas en el alimento y el cuidado.
Aquí también se escucharán algunos de los relatos de las personas que venden sus productos en la plaza, habitantes y vecinas/nos, quienes son protagonistas de estos espacios.
Prográmese y participe en estas fechas y horarios:
Oficina Asesora de Comunicaciones
INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES
Sede Edificio Torre 73
Calle. 73 No. 11-66