Canales de Atención-B
ATENCIÓN PRESENCIAL
- Sede Edificio Torre 73 Calle 73 No 11 - 66
- Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. – 4:30 p.m.
En la atención personalizada el servidor público debe tener en cuenta que en la relación bilateral Servidor-Ciudadano, los gestos, el tono de voz y las palabras son la base de la comunicación y de esta misma manera soporte en la misma, es decir gran porcentaje está en los gestos, continua el tono y una mínima parte las palabras.
Es por esto que a la ciudadanía en general que son usuarios del Instituto, se le debe brindar un trato enmarcado dentro del respeto y bajo los principios relacionados a continuación.
ATENCIÓN TELEFÓNICA
- Línea Gratuita Nacional: (+57) 018000-124737
- PBX: (+57) 6012976030
- Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. – 4:30 p.m.
- Línea Distrital - 24 horas: 195
Es ocasionalmente el primer paso que realiza el usuario para tener información de la entidad y como realizar un trámite, por tal razón es de gran importancia que el servidor y/o servidora, dé un buen empleo y manejo a este insumo, generando el mejor impacto en el primer contacto ante el ciudadano.
ATENCIÓN VIRTUAL
Nuestros canales virtuales son los siguientes:
- Página WEB – Guía de Trámites y Servicios (www.ipes.gov.co).
- Chat Institucional: www.ipes.gov.co
CORREOS:
- gestiondocumental@ipes.gov - radicación correspondencia interna y externa.
- ipestransparente@ipes.gov.co - denuncias por corrupción.
- sjuridicac@ipes.gov.co - Notificaciones judiciales.
REDES SOCIALES:
- Facebook: @IPESBtaSDQS
- Instagram: @ipesbogota
- Twitter: @IPESBogota
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