Plan de Implementación de La Política de Gestión del Conocimiento e Innovación
3392 Views
Miércoles, 31 Enero 2024 08:42
Última actualización: Miércoles, 31 Enero 2024 08:44
Artículos Relacionados
View project
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
View project
8.1. Otros de grupos de interés
View project
8.1 Información para Mujeres
View project
7.1.5 Tablas de retención documental
- Transparencia y Acceso a la Información Pública
- 1. Información de la Entidad
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica - organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.8.1. Servicio al Público
- 1.8.2. Normas
- 1.8.3. Formularios
- 1.8.4. Protocolos de Atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que vigilan al IPES
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 1.15 Nombramientos ordinarios o encargos
- 2. Normativa
- 2.1. Normativa del IPES
- 2.1.1 a 2.1.3 Leyes, Decretos, Resoluciones, Directivas, Cirdulares
- 2.1.4 Gacetas oficiales
- 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
- 2.1.5 a. Políticas y Lineamientos Sectoriales ( IPES entidad adscrita a la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, no cuenta con políticas sectoriales)
- 2.1.5 b. Manuales
- Manual especifico de funciones y competencias laborales de la planta de empleos - Actualizado
- Manual funciones planta global
- Manual SIG
- Manual de Contratación Supervisión e Interventoría del IPES
- Manual Política de Prevencion del Daño Antijurídico
- Manual del sistema de gestión de seguridad y privacidad de la información
- Manual de Defensa Judicial
- Manual de Gestión y Recaudo de Cobro
- 2.1.5 c. Otros lineamientos
- 2.1.6 Agenda Regulatoria (En el ambito de aplicación del Decreto 1273 de 2020, solo aplica para el orden nacional "los Ministerios y Departamentos Administrativos de la Rama Ejecutiva del Poder Público")
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa
- 2.2.2. Sistema de busqueda de normas, propio de la entidad
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 2.3.1 Proyectos normativos. (Por el momento no se cuenta con proyectos normativos de índole general y abstracto que conlleve al cumplimiento de esta antividad)
- 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios (Por el momento no se cuenta con proyectos normativos de índole general y abstracto que conlleve al cumplimiento de esta antividad)
- 2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP. (Por el momento no se cuenta con proyectos normativos de índole general y abstracto que conlleve al cumplimiento de esta antividad)
- 3. Contratación
- 3.1 Plan Anual de Adquisiciones
- 3.2 Publicación de la información contractual
- 3.2.1. Información de gestión contractual en el SECOP
- 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
- 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
- 3.5.1. Formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique
- 4. Planeación, Presupuesto e Informes
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- Plan Estratégico Institucional
- Plan de Acción
- Planes Decreto 612
- Otros planes
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Mapa de Riesgos de Procesos
- Mapa de Riesgos de Corrupción
- Evaluación por Desempeño
- Distribución Presupuestal de Proyectos de Inversión
- Ejecución de metas, objetivos, indicadores
- Presupuesto desagregado con modificaciones
- Planes Generales de Compra
- Plan de Gestión del Conocimiento e Innovación
- Política de Administración del Riesgo V8
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.5.a. Informes y actas de empalme 2024-2028
- 4.5.b. Informes y actas de empalme 2020-2024
- 4.5.c. Informes y actas de empalme 2016-2019
- 4.5.d. Informes de empalme 2012-2016
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informe de Gestión
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de contraloría o control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5. Planes de Mejoramiento
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8.1. Informe Pormenorizado
- 4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.11 Estados Financieros
- 5. Trámites
- Normativa que sustenta el trámite
- Trámites, otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a información pública. (Procesos)
- Portal GOV.CO de trámites y servicios. Sistema Único De Información De Trámites -SUIT-
- Estrategias e Informes de Racionalización de Trámites
- Detalles de los trámites y servicios brindados directamente al público
- SUIT - Sistema Único de Información de Trámites
- Enlace al Portal del Estado Colombiano
- Formatos y/o formularios asociados (Ayúdanos a evaluar los trámites y servicios diligenciando la encuesta de satisfacción)
- 6. Participa
- 6.1. Descripción General
- 6.1.1. Descripción General del Menú Participa
- 6.1.2. Mecanismos, Espacios o Instancias del Menú Participa
- 6.1.3. Estrategia de Participación Ciudadana 2022
- 6.1.3.1 Estrategia de Participación Ciudadana 2023
- 6.1.3.2 Estrategia de Participación Ciudadana 2024
- 6.1.4. Estrategia Anual de Rendición de Cuentas
- 6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- 6.1.6. Publicación de Informes de Rendición de Cuentas Generales
- 6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor
- 6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
- 6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
- 6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
- 6.2. Menú PARTICIPA
- 6.2.1. Participación para el diagnóstico e identificación necesidades y problemas
- 6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
- 6.2.3. Consulta Ciudadana
- 6.2.4. Colaboración e Innovación
- 6.2.5. Rendición de Cuentas
- 6.2.5.a. Postulación de temáticas por la ciudadanía
- 6.2.5.b. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas
- 6.2.5.c. Calendario eventos de diálogo
- 6.2.5.d. Informes de rendición de cuentas
- 6.2.5.e. Canales de Espacios de Diálogo
- 6.2.5.f. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo
- 6.2.5.g. Memorias de eventos
- 6.2.5.h. Acciones de mejora incorporadas
- 6.2.6. Control Social
- 6.2.6.a. Modalidades de control social
- 6.2.6.b. Inicio de ejecución de programa, proyecto o contratos
- 6.2.6.c. Resumen del tema objeto de vigilancia
- 6.2.6.d. Informes del interventor o el supervisor
- 6.2.6.e. Herramientas de evaluación de actividades
- 6.2.6.f. Registro de observaciones de las veedurías
- 6.2.6.g. Acciones de mejora
- 7. Datos abiertos
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.2 Sección de Datos Abiertos
- 7.3 Estudios e Investigaciones
- 8. Información específica para Grupos de Interés
- 8.1. Información para Grupos Específicos
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- 10. Información tributaria en entidades territoriales locales